Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Osvaldo Andrade dijo que Piñera no tiene “pudor” ni “decoro” y lo llamó a “recuperar la dignidad de su cargo”

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, insistió en sus críticas por el eventual intervencionismo electoral del Gobierno en apoyo a sus candidatos de cara a las elecciones del 17 de noviembre, apuntando directamente al Presidente Piñera. “No hay pudor, no hay ningún decoro, no hay un mínimo de cumplimiento de un rol; si el Presidente […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, insistió en sus críticas por el eventual intervencionismo electoral del Gobierno en apoyo a sus candidatos de cara a las elecciones del 17 de noviembre, apuntando directamente al Presidente Piñera.

“No hay pudor, no hay ningún decoro, no hay un mínimo de cumplimiento de un rol; si el Presidente Piñera es el Presidente de todos los chilenos, eso se le olvidó. El llamado que le hacemos es que recupere la dignidad de su cargo, si lo que está haciendo es indigno”, sostuvo según consiga Cooperativa.

El coordinador de la Nueva Mayoría hizo estas declaraciones luego de que el Mandatario indicara que el programa de Gobierno de Michelle Bachelet es “antiempleo”, entre otros calificativos.

Andrade agregó que “lo que haga Mañalich, da lo mismo, si es el Presidente el que está dando la nota”, en referencia al ministro de Salud que, el pasado viernes, viajó a la Región de Coquimbo para apoyar a los candidatos de la Alianza.

Notas relacionadas