Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

5 de Noviembre de 2013

La increíble historia de rescate del perro Shrek

Gracias a la ayuda de una clínica veterinaria y personas preocupadas por el bienestar animal, el maltrecho perrito poodle fue rescatado y ubicado en un nuevo hogar. “Shrek“, que ganó su nombre debido a su apariencia de monstruo del pantano, se hizo de fans por todo el mundo después de que las fotos fueron publicadas en Facebook.

Por



Vía Marcianos

Cuando Shrek fue encontrado por el esposo de la Dra. Brenda Gough en sus instalaciones ecuestres en Ontario, el pobre apenas podía moverse. Su pelaje espeso y maltratado se encontraba cubierto de barro, sus patas estaban llenas de llagas, y una rebaba se había alojado en su ojo.

Después de que el exceso de pelo se eliminó de su cuerpo y sus heridas fueron tratadas, descubrieron que el perro probablemente es un maltipoo, un cruce de un maltés y poodle, de 6 años de edad. Los enredados pelos de Shrek terminaron pesando casi 2 kg.

Aunque extremadamente temeroso y tímido (orinaba todo el tiempo si alguien se acercaba a él), la salud de Shrek está mejorando poco a poco y comienza a aprender a disfrutar de la compañía de la gente y otros perros.

Por desgracia, este es otro de estos cachorros, posiblemente comprado en una tienda de mascotas por alguien que no estaba al tanto de que estos animales no son juguetes, necesitan afecto, devoción y amor como cualquier otro ser vivo.

Rescate del perro Shrek (1)

Rescate del perro Shrek (10)

Rescate del perro Shrek (9)

Rescate del perro Shrek (8)

¿Quieres ver como quedó el perrito? Click aquí.

Temas relevantes

#perro#rescate#shrek

Notas relacionadas