Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Noviembre de 2013

Algunos datos inútiles para romper un silencio incómodo

Vía Sopitas Típico que transcurre la noche y aparece un silencio incómodo, ¿por qué no romper la tensión con uno de estos datos? Les traemos 5 datos verídicos para platicar en la hora de la comida, el café o en la reunión con los amigos o romper ese momento incómodo. Fredric Baur, el inventor de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Vía Sopitas

Típico que transcurre la noche y aparece un silencio incómodo, ¿por qué no romper la tensión con uno de estos datos?

Les traemos 5 datos verídicos para platicar en la hora de la comida, el café o en la reunión con los amigos o romper ese momento incómodo.

  • Fredric Baur, el inventor de la lata de Pringles fue enterrado en uno de sus inventos. El famoso tubo de papas se hizo popular hace unos años por ser una herramienta muy adecuada para fabricar antenas wi-fi y vaginas en lata caseras (para los chaquetos), aunque para comer papitas es poco práctico. Cuando murió el 4 de mayo de 2008 a los 89 años, sus cenizas fueron enterradas en una de sus creaciones, para depositarlas luego en una tumba del cementerio de Springfield.

  • Ronald Wayne era el tercer fundador de la compañía Apple pero vendió su participación del 10% por $ 800 dólares en 1976, muchos consideran este hecho como la peor operación empresarial de todos los tiempos; de no haberse deshecho entonces de sus acciones en Apple, Ron Wayne podría tener hoy casi 60,000 millones de dólares en el banco. En 1976 dos jóvenes amigos, Steve Jobs y Steve Wozniak, junto a un tercero no tan joven, Ronald Wayne, se juntaron para fundar Apple “¿Y por qué lo hizo?” Por aquella época a Ronald arrastraba consigo las importantes deudas que una empresa fallida de máquinas tragamonedas le dejó. Su situación no era tan cómoda como la de los otros dos y le preocupaba tener más deudas así que decidió vender el 10% de las acciones de Apple que poseía por las cuales recibió 800 dólares. Ronald Wayne declaró “Cuando estás en un punto crucial de la historia no te das cuenta de que de hecho estás en un punto crucial de la historia”.

  • Después de la muerte de Leonardo da Vinci, el rey Francisco I de Francia colgó a la Mona Lisa en su baño, obra que compró  por 4,000 coronas de oro y que tiene un valor estimado de  700 millones de dólares actualmente. Da Vinci tardó 4 años en pintar la Gioconda (mejor conocida como Mona Lisa), Lisa Gherardini es el nombre de la mujer que aparece en el cuadro (de ahí proviene el nombre de Mona Lisa), era la segunda esposa del marqués Francesco del Giocondo, un rico banquero florentino que pidió a Leonardo Da Vinci que pintara un retrato de Elisa, cuando ella tenía más o menos 30 años y una enigmática sonrisa. Esta famosa obra se encuentra en el museo Louvre de París, es considerada como la obra pictórica más cara del mundo.

Sigue leyendo más datos haciendo click aquí.

Notas relacionadas