Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

8 de Noviembre de 2013

Lista cinéfila: Diez actores que murieron antes de que se estrenaran sus últimas películas

Vía Trome James Gandolfini Protagonista de ‘Los Soprano’, falleció en Roma cuando estaba de vacaciones junto a su hijo y había asistido a un festival de cine en el sur de Italia. Recientemente se estrenó la comedia romántica ‘Enough Said’, donde interpreta a un padre divorciado que se vuelve a enamorar. Heath Ledger Murió a […]

Por

Vía Trome

James Gandolfini

Claudio Pizarro

Protagonista de ‘Los Soprano’, falleció en Roma cuando estaba de vacaciones junto a su hijo y había asistido a un festival de cine en el sur de Italia. Recientemente se estrenó la comedia romántica ‘Enough Said’, donde interpreta a un padre divorciado que se vuelve a enamorar.

Heath Ledger

Claudio Pizarro

Murió a los 28 años por una sobredosis accidental. Meses antes había terminado de filmar su papel como ‘El Guasón’ en El caballero de la noche.

Brittany Murphy

Claudio Pizarro

falleció en su casa en Los Ángeles el 20 de diciembre de 2009, presuntamente de forma accidental al caer de su bañera. Abandoned y Something Wicked fueron las últimas películas que interpretó.

Aaliyah

Claudio Pizarro

Murió el 25 de agosto del 2001 cuando la avioneta en la que viajaba cayó por una sobrecarga de equipaje y porque el piloto estaba bajo efectos de narcóticos. No pudo ir al estreno de su última película: La reina de los condenados.

Chris Farley

Claudio Pizarro

Su muerte en diciembre de 1997 fue atribuida a la obesidad, a la adicción al alcohol y a las drogas. Los filmes póstumos son Casi héroes y Dirty Work.

John Candy

Claudio Pizarro

Falleció el 4 de marzo de 1994 por un infarto mientras dormía. Canadian Bacon fue la última película que realizó. Fue estrenada un año después.

Brandon Lee

Claudio Pizarro

Tenía 28 años cuando recibir un disparo por accidente mientras grababa la película El cuervo. Un revólver que tenía una bala vieja se usó para una de las escenas. El accidente se produjo a ocho días de terminar la filmación.

Bruce Lee

Claudio Pizarro

Murió a los 33 años en extrañas circunstancias en el apartamento de una amiga el 20 de julio de 1973. Un mes después se estrenó Operación Dragón, filme que terminó de grabar cuatro meses antes de fallecer.

James Dean

Claudio Pizarro

El mítico actor estaba acostumbraba competir en carreras de autos. El 30 de septiembre de 1955 conducía su Porsche a una velocidad moderada y se estrelló con un Ford que lo impactó de frente. Nunca pudo asistir al estreno de sus dos últimas películas Rebelde sin causa y Gigante.

Marilyn Monroe

Claudio Pizarro

Falleció el 5 de agosto de 1962. Something”s Got to Give fue la última película que protagonizó, la cual quedó suspendida tras el fallecimiento de la actriz, aunque luego se le hizo un corto homenaje con esas grabaciones.

Notas relacionadas