Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Noviembre de 2013

Senador Coloma, UDI: “Es de ‘carepalo’ que la Concertación ahora denuncie intervencionismo”

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió las críticas surgidas desde la oposición en torno a que el Gobierno está interviniendo electoralmente en supuesto beneficio de su candidata presidencial, Evelyn Matthei. “Me parece absurdo y que es de ‘carepalo’ que la Concertación, que se cambió de nombre, denuncie ahora un tema de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió las críticas surgidas desde la oposición en torno a que el Gobierno está interviniendo electoralmente en supuesto beneficio de su candidata presidencial, Evelyn Matthei.

“Me parece absurdo y que es de ‘carepalo’ que la Concertación, que se cambió de nombre, denuncie ahora un tema de intervencionismo. Eso lo hicieron ellos durante todos los 20 años que estuvieron en el Gobierno, eso representa el manual de izquierda que tienen para hacer política”, dijo en radio Agricultura.

El parlamentario sostuvo que la Nueva Mayoría “lo único que hace es agredir y acusar intervencionismo político”, agregando que la oposición comunicacionalmente juega sucio al dar por hecho que Bachelet ganará la elección.

“Hay un cambio muy positivo en la mentalidad de las personas en Chile, por lo que pienso que no caerán en este juego de la vieja política. Esto se trata de quién pude gobernar mejor al país, y en ese camino, la mejor opción es Evelyn Matthei”, aseguró el gremialista.

Temas relevantes

#Coloma#hitler#udi

Notas relacionadas