Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2013

Caso policial: Pastelito que intentó hacer un trío con su polola y la amiga se fue de sacada de chucha y en cana

Un peculiar caso policial ocurrió este viernes en el puerto de San Antonio, por el que dos mujeres y un varón quedaran detenidos. Según informa Soysanantonio, todo ocurrió cuando en un inmueble del sector de Barrancas se encontraban compartiendo un hombre identificado con las iniciales J.S.B.B.T, su polola de 27 años (M.M.J.V), y una amiga […]

Por

Un peculiar caso policial ocurrió este viernes en el puerto de San Antonio, por el que dos mujeres y un varón quedaran detenidos.

Según informa Soysanantonio, todo ocurrió cuando en un inmueble del sector de Barrancas se encontraban compartiendo un hombre identificado con las iniciales J.S.B.B.T, su polola de 27 años (M.M.J.V), y una amiga de ésta, de 23.

Con varios tragos en la sangre, y cuando la tertulia se encontraba en su punto más álgido, el galán comenzó a hacerte el lindo con la tercera dama, para luego proponer, infructuosamente, realizar un trío con ambas.

La reacción de las aludidas fue feroz: con golpes de puños, pies y un botellazo en la cabeza de por medio, dejaron al joven policontuso y con diversos cortes en su cuerpo.

Alarmados por el griterío, los vecinos llamaron a Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar y se llevaron a todos en cana, quedando luego citados por la Fiscalía local.

Temas relevantes

#pastel#San Antonio

Notas relacionadas