Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Noviembre de 2013

Tomar nota: Las siete cosas que de ninguna manera debes hacer después del sexo

Vía Informe21 Una investigación que consigna el sitio Informe21 reveló las cosas que las personas consideran que jamás se deben hacer después de tener sexo, la que sin más preámbulos les dejamos a continuación para evitar caer en ellas. 1- No prendas la tele. No arruines el momento, porque querer ver cualquier tontería en la […]

Por


Vía Informe21

Una investigación que consigna el sitio Informe21 reveló las cosas que las personas consideran que jamás se deben hacer después de tener sexo, la que sin más preámbulos les dejamos a continuación para evitar caer en ellas.

1- No prendas la tele. No arruines el momento, porque querer ver cualquier tontería en la televisión al tiro sólo habla de que no estás ni ahí con compartir con tu pareja.

2- No saques tus dramas a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, porque se supone que no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas y cosas malas en el futuro.

3- Olvídate del celular. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y tu pareja puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.

4- Cuidado con las preguntas weonas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber.

5- No subas tu perro o gato a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla.

6- Cuidado con el compu. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento.

7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.

Temas relevantes

#celular#pareja

Notas relacionadas