Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Noviembre de 2013

Evelyn Matthei y dichos de Carlos Larraín sobre Golborne: “Tiene derecho a decir lo que quiere, el cariño no se destruye”

Un no muy agradable regalo de cumpleaños recibió Evelyn Matthei hoy luego que el presidente de Renovación Carlos Larraín declarara que fue un error bajar a Golborne. En medio de tortas y regalos, la candidata oficialista no acusó el golpe y declaró que “a Carlos Larraín lo quiero mucho, muchísimo, y si él dice algo…tiene […]

Por

Un no muy agradable regalo de cumpleaños recibió Evelyn Matthei hoy luego que el presidente de Renovación Carlos Larraín declarara que fue un error bajar a Golborne.

En medio de tortas y regalos, la candidata oficialista no acusó el golpe y declaró que “a Carlos Larraín lo quiero mucho, muchísimo, y si él dice algo…tiene derecho a decir lo que quiere, y la amistad y el cariño no se destruye” según consigna La Tercera.

A lo anterior la candidata gremialista agregó que “entre todos nosotros lo que tiene que primar es la camaradería, la alegría, el optimismo y por sobre todo las ganas de sacar el país adelante”.

Aprovechando la oportunidad, y en la misma tónica de lo que ha sido su campaña, Matthei aprovechó de pegarle un palo a Michelle Bachelet por las reformas educacional, constitucional y tributaria, cambios que tachó de “brutales”.

En la celebración la ex titular del Trabajo dijo que “por eso yo en uno de los tres deseos, se supone que uno no tiene que contar los deseos, pero ustedes pueden suponer cual es y no tiene que ver conmigo, tiene que ver con el país, tiene que ver con Chile”, aludiendo a la carrera presidencial.

La candidata de la Alianza hizo un llamado a que los compatriotas voten este domingo exigiendo que “cada chileno asuma su responsabilidad, que piense muy bien qué tipo de país quiere, un país que siga progresando, que siga adelante, o un país que hay que echarlo abajo y partir de cero”.

Notas relacionadas