Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Noviembre de 2013

Osvaldo Andrade: “La derecha tiene la virtud de hacer peor lo que ayer ya hizo mal”

Tras las palabras del timonel de RN, -quien afirmó que "fue un error bajar a Laurence Golborne", - su par del PS aseguró que con ellas "le puso la guinda a la torta" a las dificultades que tuvo el sector para instalar a su candidato presidencial. "La desesperación de la campaña de la candidata de la UDI es de suyo evidente, todos los días le podemos agregar una declaración, alguna anécdota, algún decir o expresión de sus eventuales respaldos", agregó.

Por

El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, declaró que la derecha tiene la ‘virtud’ de insistir en equivocaciones, tras las declaraciones que realizó el timonel de RN, Carlos Larraín, quien afirmó que “fue un error bajar a Laurence Golborne”.

“La desesperación de la campaña de la candidata de la UDI es de suyo evidente, todos los días le podemos agregar una declaración, alguna anécdota, algún decir o expresión de sus eventuales respaldos, hoy día el senador Larraín le puso la guinda de la torta diciendo que había sido un error la bajada de Golborne”, expresó.

Asimismo, el diputado opositor señaló que “la creatividad de la derecha ha superado todos los límites, todos los días uno encuentra situaciones sobre el viejo principio de que la derecha, al igual que el Gobierno, tiene la virtud de hacer peor lo ya hizo mal en el día de ayer”.

En la misma línea, el líder del PS insistió en destacar “el escaso apoyo” que ha recibido Matthei por parte de los aspirantes al Congreso de la Alianza.

“La soledad de la candidata de la UDI es notable, en mi distrito el candidato a senador y el candidato a diputado de RN no tienen una pieza propagandística con la candidata Matthei, ninguna”, sentenció.

Temas relevantes

#Andrade#Golborne#Larraín

Notas relacionadas