Vía De10 Skateman: Billy era su verdadero nombre, y se trataba de un veterano de Vietnam que ayudaba a la sociedad atrapando ladrones gracias a la velocidad de sus patines… Sí, un “superhéroe” con patines y sin poderes. Color Kid: Con el único poder de cambiar de color todas las cosas, este superhéroe fue uno de los […]
Compartir
Vía De10
Skateman: Billy era su verdadero nombre, y se trataba de un veterano de Vietnam que ayudaba a la sociedad atrapando ladrones gracias a la velocidad de sus patines… Sí, un “superhéroe” con patines y sin poderes.
Color Kid: Con el único poder de cambiar de color todas las cosas, este superhéroe fue uno de los peores que DC Cómics creó. Fue parte de Legión de Superhéroes e incluso tuvo una versión femenina, pero ¿Cómo podía pelear contra los malvados con ese ridículo poder?
Los Gemelos Fantásticos: Con la frase ¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!, estos dos superhéroes se convertían en cosas diferentes; por un lado Jayna la hermana se convertía en cualquier animal, mientras Zan, el hermano, lo hacía en un balde de agua.
The Red Bee: Llamado Michael este superhéroe era un abejorro rojo entrenado. Apareció por primera vez en 1940 y su único poder era recurrir a un enjambre de abejas. Llevaba consigo un cinturón de herramientas y una pistola aguijón.
Stone Boy: Uno de los superpoderes favoritos de los creadores de cómics, es el convertirse en roca, y el exitoso ejemplo es La Mole; sin embargo con Stone Boy no pudieron lograrlo, pues su poder era convertirse completamente en una estatua… en medio de sus batallas.
U.S.1: Con una placa metálica en la cabeza, este superhéroe interceptaba ondas de radio de las autopistas de E.U. para ayudar a los camioneros que por ellas circulaban…
Zeitgeist: Este personaje nació en X-Force y su poder era vomitar una sustancia visiblemente asquerosa que lograba corroer cualquier cosa…