Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2013

Postulan a Alfredo Sfeir como ministro del Medio Ambiente a través de las redes sociales

Más de 12.000 me gusta acumula en Facebook la página que propone que Alfredo Sfeir Younis sea considerado para el cargo de ministro de Medio Ambiente en el futuro gobierno que se elegirá en la segunda vuelta del 15 de diciembre, cualquiera sea la candidata electa. La página fue creada este lunes y ya acumula […]

Por

Más de 12.000 me gusta acumula en Facebook la página que propone que Alfredo Sfeir Younis sea considerado para el cargo de ministro de Medio Ambiente en el futuro gobierno que se elegirá en la segunda vuelta del 15 de diciembre, cualquiera sea la candidata electa.

La página fue creada este lunes y ya acumula más de 12.000 me gusta. En uno de sus primeros posteos, los creadores confesaban la humilde meta de 100 seguidores, ampliamente superados en las últimas horas.

“No queremos que un candidato como Alfredo Sfeir Younis esté ausente en el nuevo gobierno de Chile. Por eso, invitamos a todas y a todos a que apoyen a Sfeir para que las candidatas al sillón presidencial lo consideren como una propuesta” manifestaron los organizadores del fan page tras el 2,3% de Sfeir en las elecciones de este domingo.

Notas relacionadas