Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2018

El espiritual mensaje de apoyo de Alfredo Sfeir a Marcelo Ríos

Una semana polémica fue la que tuvo recientemente el extenista Marcelo Ríos, quien le dedicó un sonoro “Que la Chupen a la prensa chilena que cubría la Copa Davis. Ante esta situación y la oleada de críticas que recibió el también integrante de la escuadra nacional de tenis surgió un inesperado apoyo. Se trata del […]

Por

Una semana polémica fue la que tuvo recientemente el extenista Marcelo Ríos, quien le dedicó un sonoro “Que la Chupen a la prensa chilena que cubría la Copa Davis.

Ante esta situación y la oleada de críticas que recibió el también integrante de la escuadra nacional de tenis surgió un inesperado apoyo.

Se trata del excandidato presidencial Alfredo Sfeir, quien destinó unas letras al “Chino” en su perfil oficial de Facebook.

“Cuando el Chino Rios salió campeón del mundo pidió, en su primera entrevista de prensa, que lo apoyáramos en las buenas y en las malas. Lo recién pasado con la prensa está fuera de protocolo, pero es justamente en este mal momento en que te ofrezco mi apoyo personal, si lo necesitas” escribió Sfeir.

Notas relacionadas