Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Noviembre de 2013

Hernán Larraín por resultado electoral de la UDI: “Es duro y obliga a una seria autorreflexión”

El senador UDI Hernán Larraín calificó como “duros” para su partido los resultados de la elección parlamentaria, señalando que la tienda debe hacer “una reflexión” para buscar las causas de la mala votación. Esto, dado que el gremialismo perdió 9 representantes en la Cámara de Diputados y, por las derrotas de Zalaquett y Golborne, a […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador UDI Hernán Larraín calificó como “duros” para su partido los resultados de la elección parlamentaria, señalando que la tienda debe hacer “una reflexión” para buscar las causas de la mala votación.

Esto, dado que el gremialismo perdió 9 representantes en la Cámara de Diputados y, por las derrotas de Zalaquett y Golborne, a sus dos senadores en Santiago.

“Creo que el resultado es duro y eso obliga a una seria autorreflexión y una revisión de lo que han sido nuestras estrategias, nuestros planteamientos y nuestros liderazgos, pero eso después de la segunda vuelta”, djo Larraín según consigna Cooperativa.

Sin embargo, el presidente de la colectividad, Patricio Melero, desdramatizó el resultado expresando que “sin duda que tuvimos retrocesos que nos duelen y éxitos que nos motivan”.

“Quiero destacar especialmente el éxito de Jacqueline van Rysselberghe en la Octava Región (Biobío) y fortalecer fuertemente que tres opciones que fueron muy controvertidas como la de Iván Moreira en la Región de Los Lagos, la de Ena von Baer en Los Ríos y José Antonio Kast en La Reina y Peñalolén, los tres ganaron”, indicó Melero.

Temas relevantes

#elecciones#Larraín#udi

Notas relacionadas