Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Noviembre de 2013

Moreira criticó a la UDI por “mandarlo a perder” a Los Lagos: “Iván Moreira es duro de matar”

Hasta La Moneda llegó el senador electo por la UDI en Los Lagos, Iván Moreira, para sostener una audiencia con el Presidente Sebastián Piñera, tras lo cual agradeció el apoyo del mandatario y criticó a los dirigentes gremialistas que lo enviaron a competir al sur del país. “La verdad es que algunos que quisieron o […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Hasta La Moneda llegó el senador electo por la UDI en Los Lagos, Iván Moreira, para sostener una audiencia con el Presidente Sebastián Piñera, tras lo cual agradeció el apoyo del mandatario y criticó a los dirigentes gremialistas que lo enviaron a competir al sur del país.

“La verdad es que algunos que quisieron o mandaron a Moreira a perder en la Región de Los Lagos no lo lograron porque Iván Moreira es duro de matar. Y aquellos que me mandaron a morir a la Región de Los Lagos se equivocaron porque la Región de Los Lagos me devolvió la vida y yo estoy muy agradecido de ese respaldo que me convierte en su senador, un senador que va a ser presente”, dijo el actual diputado por La Cisterna.

“Cuando asuma quiero que tengan claro que seré un senador regionalista porque este es un esfuerzo personal, no gané por un partido político. Seré un senador de la Alianza y compartiré el escaño con Renovación Nacional y la UDI”, agregó Iván Moreira

“Vine a compartir este momento con mi amigo el Presidente Piñera porque en los momentos difíciles estuvo conmigo. Sebastián Piñera fue el que me dio ánimo en los momentos de dificultad y yo hice campaña con él porque durante la campaña destaqué las obras de su gobierno”, concluyó el parlamentario UDI.

Temas relevantes

#Los Lagos#Moreira#udi

Notas relacionadas