Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2013

Piñera se puso de puntillas en foto oficial para no quedar chico ante Nadal, Nalbandíán y Djokovic

En medio de las actividades de su despedida del tenis, Nicolás Massú llegó a La Moneda junto a los invitados de lujo que tiene para celebrar su retiro: el español Rafael Nadal (1° ATP), el serbio Novak Djokovic (2°), el argentino David Nalbandian (ex 3°), además de la promesa nacional Guillermo Garín. En Palacio, fueron […]

Por

En medio de las actividades de su despedida del tenis, Nicolás Massú llegó a La Moneda junto a los invitados de lujo que tiene para celebrar su retiro: el español Rafael Nadal (1° ATP), el serbio Novak Djokovic (2°), el argentino David Nalbandian (ex 3°), además de la promesa nacional Guillermo Garín.

En Palacio, fueron recibidos por Sebastián Piñera, quien les entregó un regalito y además se sacó una foto con los deportistas.

Los capos de Agencia Uno captaron el momento en que en la imagen oficial, Piñera intenta empinarse para no quedar tan pequeño en el retrato, convirtiéndose en una nueva Piñericosa.

Durante la noche se darán los partidos de exhibición entre Nadal y Djokovic, para seguir con el partido de fondo entre Massú y Nalbandián.

Temas relevantes

#Djokovic#Nadal#Piñera

Notas relacionadas