Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Noviembre de 2013

Maltrato animal: Idiota se fotografía con un cachorro metido en una botella

Nuevamente un caso de maltrato animal remece las redes sociales, esta vez gracias a un sujeto que se retrató en una serie de fotografías con un cachorro dentro de una botella de litro y medio de bebida cola. Según informa Que.es, el energúmeno de turno, quien se llama Ismael Ávila y es mexicano, tituló sus […]

Por

Nuevamente un caso de maltrato animal remece las redes sociales, esta vez gracias a un sujeto que se retrató en una serie de fotografías con un cachorro dentro de una botella de litro y medio de bebida cola.

Según informa Que.es, el energúmeno de turno, quien se llama Ismael Ávila y es mexicano, tituló sus fotografías con un: “¡Qué sorpresas trae la Pepsi!”.

Asimismo, el sitio español especula con que el tipo pertenece al PRI, el partido político que está en el poder en su municipio, Pátzcuaro.

Esto, porque en uno de los comentarios de las imágenes lo recriminan sácandole en cara lo que parece ser su militancia, además de aparecer en otras fotos con las priístas autoridades locales.

“Cómo se te ocurre hacer eso, y más siendo del partido”, le escribió una muchacha en su perfil de Facebook, el que ya fue suprimido.

Temas relevantes

#maltrato#México#PRI

Notas relacionadas