Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Noviembre de 2013

Los 10 virales que se tomaron las redes sociales este 2013

Desde el regreso de Jean Claude Van Damme hasta la terrible broma para promocionar Carrie, los virales auspiciados por marcas se han tomado las redes sociales, consolidando una nueva forma de publicitar sus productos. Mire y disfrute.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía De10

1. Volvo Trucks: The Epic Split lleva más de 1,82 millones de shares; cuenta con la
participación del actor Jean Claude Van Damme y es el último anuncio de la serie que se hicieron con el fin de demostrar los beneficios del sistema Volvo Dynamic Steering.

2. Carrie: Con más de 2,17 millones de shares, este anuncio deja ver cómo una chica con poderes telequinéticos llega a una cafetería de Nueva York sembrando el pánico cuando mueve muebles, cuadros y hasta clientes. Sin duda, el ingenio y la originalidad llegaron a esta campaña promocional de la cinta basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre…

3. 3. Pepsi Max: Test Drive es el anuncio que cuenta con más de 2,6 millones de shares; y es que el conductor de la Nascar Jeff Gordon conduce auto a toda velocidad…

4. Budweisser: Con 2,72 millones de shares este anuncio se convirtió en el más visto del Super Bowl.

5. Cornetto: Yalın – Keyfi Yolunda, Aşkı Sonunda es una historia de amor prohibido entre dos jóvenes, sin duda un anuncio publicitario digno de verse; no en vano sus más de 2,9 millones de shares.

6. Evian: Sin duda, este es uno de los comerciales más ingeniosos del 2013; y es que un espejo mágico convierte a todos en bebés. Uno de los anuncios que no te puedes perder…

Sigue viendo más acá

Temas relevantes

#Videos#virales

Notas relacionadas