Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2013

Ex jefe del OS7 de Arica: “Todo lo que hicimos fue con el conocimiento del fiscal”

A través de una carta dirigida a su madre, el ex jefe del OS-7 de Arica acusado de integrar una supuesta asociación ilícita y traficar más de una tonelada de marihuana junto a otros 3 pacos, mayor V.R.H, aseguró que jamás incurrió en ningún delito ni falta. En el texto publicado por La Tercera, el […]

Por

A través de una carta dirigida a su madre, el ex jefe del OS-7 de Arica acusado de integrar una supuesta asociación ilícita y traficar más de una tonelada de marihuana junto a otros 3 pacos, mayor V.R.H, aseguró que jamás incurrió en ningún delito ni falta.

En el texto publicado por La Tercera, el oficial pide a su madre “y toda la familia que sepa que yo no he cometido ningún delito. Siempre hemos actuado bajo la ley y los reglamentos de Carabineros, además que todo lo que hicimos fue con el conocimiento del fiscal”.

Asimismo, le dice a su progenitora “que todo lo que sale en los diarios y la televisión tal vez la lleven a creer algo errado, pero tenga la certeza absoluta de que como usted y el papá siempre nos enseñaron, he trabajado de forma honesta y con las manos limpias; jamás he hecho algo deshonesto, ya que tengo una familia, esposa e hijos que cuidar y velar por su futuro”.

Por la causa que protagoniza el mayor V.R.H, el ahora ex jefe policial antinarcóticos, coronel Carlos Hidalgo, fue destituído por el alto mando de Carabineros para facilitar la investigación y sanear la cuestionada unidad policial en el norte del país.

Temas relevantes

#drogas#OS7#pacos

Notas relacionadas