Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2013

La plata no vale na’: conozca a los ocho millonarios más raros del mundo

Muchos de los exitosos millonarios, influyentes políticos y personalidades de élite en general no están exentos de cualidades humanas. Puede que sorprenda, pero no todos los multimillonarios se jactan de su situación financiera. En el mundo hay muchos ejemplos de personas que, a pesar de ocupar altas posiciones en la sociedad, continúan manteniendo un estilo […]

Por

Muchos de los exitosos millonarios, influyentes políticos y personalidades de élite en general no están exentos de cualidades humanas.

Puede que sorprenda, pero no todos los multimillonarios se jactan de su situación financiera. En el mundo hay muchos ejemplos de personas que, a pesar de ocupar altas posiciones en la sociedad, continúan manteniendo un estilo de vida modesto, ya que, a fin de cuentas, el dinero no lo es todo en la vida.

Vía RT

Boris Johnson

El alcalde de Londres, Boris Johnson, impresiona solo con su aspecto debido a su inusual imagen. No es el típico político apretado en traje y corbata y con una seria expresión en el rostro. Johnson es a veces torpe, lleva un gracioso peinado, tiene una voz profunda y a menudo hace declaraciones provocativas. Además, el alcalde londinense no se avergüenza de no llevar corbata, ir en traje deportivo, llevar mochila o desplazarse en bicicleta.
Foto: highriser.blogspot.com

Serguéi Brin

Serguéi Brin, empresario de origen ruso, es uno de los fundadores de Google y uno de los hombres más ricos de EE.UU. Sin embargo, a pesar de su estatus y su fortuna, Serguéi lleva una vida bastante modesta, vive en un apartamento de tres habitaciones y no conduce un Mercedes Benz sino un ecológico Toyota Prius de motor híbrido.
Foto: tekbloggers.com

Richard Branson

Sir Richard Branson es un exitoso empresario británico y una de las personas más ricas del mundo. En 10 años el fundador del Grupo Virgin logró convertir una pequeña tienda de música en un conjunto de empresas presentes en muchos países. Pero Branson tiene también una brillante y original personalidad, por lo que ha sido apodado como el ‘millonario hippie’. Su última extravagancia fue cuando apareció disfrazado de azafata en el aeropuerto australiano de Perth para un vuelo de la aerolínea malasia Air Asia. Pero el multimillonario no solo se disfrazó para posar ante las cámaras, sino que humildemente atendió a los pasajeros del vuelo Perth-Kuala Lumpur.
Foto: moldova-forum.com

Jón Gnarr

Jón Gnarr es el actual alcalde de la capital de Islandia, Reikiavik. Este político no tiene ningún título universitario, y en el pasado fue comediante y taxista, hasta que en 2009 logró crear un partido político con un interesante nombre, el Mejor Partido. El partido en su mayoría lo integraban artistas, músicos y comediantes. Sorprendentemente, los habitantes de la capital islandesa eligieron como alcalde a Gnarr con una amplia ventaja sobre sus rivales políticos.
Foto: moldova-forum.com

Nicolas Berggruen

El ‘millonario vagabundo’ Nicolas Berggruen es el presidente y fundador de Berggruen Holdings. Cuenta con un patrimonio de 2.000 millones de dólares, pero en realidad no tiene una casa donde vivir. A los 45 años de edad el multimillonario se dio cuenta de que todo lo material es perecedero, así que vendió todos sus bienes raíces. Aunque no duerme debajo de un puente cubierto con periódicos, preferentemente vive en hoteles baratos, viaja mucho y a menudo duerme en la oficina.
Foto: armblogs.am

Michael Bloomberg

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es una interesante personalidad incluso si uno no sabe que ocupa el decimotercer lugar en la lista de las personas más ricas del planeta. El alcalde viaja en metro, y no por cuestiones de imagen, sino debido a sus convicciones personales. En la foto Bloomberg está sentado en su lugar de trabajo en el edificio de la Alcaldía, en una oficina ordinaria rodeado de tradicionales monitores, papeles, algunas baratijas y un tarro de mantequilla de maní junto al teclado.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas