Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Diciembre de 2013

Galería: Los 10 Récord Guinness más insólitos del 2013

Vía De10 Pete Glazebrook obtuvo el récord por la cebolla más grande del mundo, la cual pesó 7.7 kilogramos y fue cultivada en Inglaterra. Chris “La Duquesa” Walton es la mujer que ha dejado crecer sus uñas durante 18 años, y este 2013, obtuvo un nuevo Récord Guinness al lograr una longitud de 3,1 metros […]

Por

Vía De10

Pete Glazebrook obtuvo el récord por la cebolla más grande del mundo, la cual pesó 7.7 kilogramos y fue cultivada en Inglaterra.

Chris “La Duquesa” Walton es la mujer que ha dejado crecer sus uñas durante 18 años, y este 2013, obtuvo un nuevo Récord Guinness al lograr una longitud de 3,1 metros en su mano izquierda y 2,9 en la derecha…
Singapur también obtuvo un Récord Guinness este 2013, y es que posee el acuario más grande del mundo al contar con más de 800 especies, 80 mil animales y 42,9 millones de litros de agua.
Ella Ping es un apicultor chino que cubrió su cuerpo con 331 mil abejas para romper el récord anterior…
 
Etibar Elchíyev es otro de los hombres que se suma a las páginas del famoso libro de los Récord Guiness, al poder colocar sobre su cuerpo magnético 50 cucharas…
 
Este plato de arroz no es simplemente un platillo preparado por 52 chefs, sino también es suficiente para alimentar a 7 mil personas, razones que lo hacen formar parte de los Récord Guiness.
 
Un spa en Taipéi logró que mil 213 personas se aplicaran simultáneamente mascarillas faciales, batiendo así el Récord Guinness.
 
En Londres, un grupo de corredores obtuvo el récord por “El mayor maratón en traje de sumo”, al disfrazarse con estos trajes inflables…
Un total de 2 mil 9 agujas fueron las que este hombre se colocó en la cabeza; por eso Wei Shengchu es acreedor a un Récord Guinness este 2013.
 
Hacer girar el hula-hula puede ser algo sencillo, pero lograr que 4,483 tailandeses lo hagan al mismo tiempo y durante 7 minutos, es digno de romper el récord.

Temas relevantes

#guinnes#Record#Uñas

Notas relacionadas