Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2023

Un papá decide llevar a su hijo a pintarse las uñas tras escuchar a su profesora decir que es algo «solo para niñas»

Papá llevó a su hijo a pintarse las uñas tras comentario de profe Captura de TikTok

En el video que subió Christian Shearhod se puede ver cómo acompaña a su hijito al centro para que él mismo decidiera el color que quería en sus uñas.

Por The Clinic

Christian Shearhod es el nombre de un padre que decidió tomar una comentada, aplaudida y debatida decisión por los dichos que hizo la profesora de su hijo sobre quienes deciden pintarse las uñas.

Todo comenzó a raíz de un comentario que el menor de edad realizó al llegar a la casa. Fue allí donde el niño le narró a su papá que había escuchado de boca de su profesora que solo las niñas pueden hacerse manicure y pintarse los dedos de las manos.

Producto de esto es que el hombre, quien grabó un video para TikTok para mostrar su enojo, decidió acompañar a su hijo a un centro de estética.

Así, con el objetivo de que su hijo creciera sin limitaciones sociales, lo acompañó para que se pintara las uñas. De este modo, al llegar al lugar, le pidió que escogiera colores además de que tomara una decisión de qué quería hacerse estéticamente.

“Mi hijo llegó a casa después de la escuela molesto porque su maestra le dijo que pintarse las uñas es solo para niñas. ¡Así que hoy lo llevaré a hacerse la manicura!”, dijo el hombre en TikTok.

Poco después nos muestra el viaje que ambos realizaron para que su hijo, efectivamente, pudiera pintarse las uñas. El menor, quien se llama Ashton, decide finalmente pintarse las manos de rosa.

Finalmente podemos ver el resultado y la emoción que provocó en ambos la decisión tras los comentarios de la profesora.

A raíz de todo esto es que el video acumuló más de 4 millones de reproducciones además de decenas de comentarios. Fue allí donde varios exhibieron su molestia mientras que otros el orgullo que les dejó la decisión.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@mr.shearhod

♬ Pretty Girls Walk – Big Boss Vette

Notas relacionadas

Deja tu comentario