Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Diciembre de 2013

10 hábitos que debes seguir para que tu pololeo sea la raja

Vía De10 1. Según Goulston, las parejas felices buscan ir a dormirse al mismo tiempo, debido a que consideran necesario compartir los momentos previos a un sueño reparador. 2. Si los intereses comunes no existen, una pareja feliz los desarrolla; buscan ese tipo de actividades que pueden hacer juntos y las disfrutan al máximo; además […]

Por

Vía De10

1. Según Goulston, las parejas felices buscan ir a dormirse al mismo tiempo, debido a que consideran necesario compartir los momentos previos a un sueño reparador.

2. Si los intereses comunes no existen, una pareja feliz los desarrolla; buscan ese tipo de actividades que pueden hacer juntos y las disfrutan al máximo; además quieren compartir y relacionarse más con el otro.

3. Caminan siempre uno a lado de otro o qué mejor, de la mano; debido a que quieren sentirse siempre acompañados, pares e iguales. Si uno se detiene o camina más lento, ambos lo hacen.

4. El pensar en “venganza” o “pagar con la misma moneda al otro” es cosa que no pasa en la relación de una pareja feliz; en cambio, ambos ven a su pareja como ser humano con el derecho de tener y cometer errores, se perdonan mutuamente y confían entre sí.

5. Acentúan lo positivo, prefieren centrarse en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal.

6. Se abrazan al reencontrarse después de sus actividades diarias, son cariñosos a diario y nunca descuidan a su pareja.

7. Dicen “Te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas, e incluso esto les funciona para cultivar la paciencia y la tolerancia contra los problemas y dificultades que su día pueda depararles.

Temas relevantes

#pareja#pololeo

Notas relacionadas