Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Diciembre de 2013

El notario que autorizó las firmas de Parisi denunció que su rúbrica y timbre fueron falsificados

El notario que validó ante el Servel las firmas para la candidatura presidencial de Franco Parisi, Roberto Mosquera, denunció ante la PDI y el fiscal Marcelo Carrasco que las rúbricas que supuestamente autorizó antes del 12 de junio de 2013 no corresponden a la suya. Según informa La Tercera, el ministro de fe declaró ante […]

Por

El notario que validó ante el Servel las firmas para la candidatura presidencial de Franco Parisi, Roberto Mosquera, denunció ante la PDI y el fiscal Marcelo Carrasco que las rúbricas que supuestamente autorizó antes del 12 de junio de 2013 no corresponden a la suya.

Según informa La Tercera, el ministro de fe declaró ante la Fiscalía Centro Norte que sólo validó firmas a partir de la fecha mencionada, ante lo que el Ministerio Público indagará la posible adulteración de su timbre y firma.

Esto, porque el ministro de fe aseguró que solo le dio el visto bueno a 7 mil firmas, siendo que son cerca de 40 mil las que aparecen autorizadas con su nombre.

Ante ello, se revisará el listado completo de certificación entregado al Servel por la candidatura de Parisi, sumándose como una nueva arista en la investigación por las presuntas irregularidades en las inscripciones de las candidaturas del economista independiente, y de Tomás Jocelyn-Holt.

Notas relacionadas