Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Diciembre de 2013

Serie música chilena en The Clinic Online: Los Plumabits y “Amor amoroso”

Los únicos alienígenas abducidos por humanos, Los Plumabits,  buscan encontrar su espacio en nuestro planeta intentando conquistarlo. Por este motivo fabricaron un arma letal, su disco ‘El Lado Bailable De La Luna’, editado tras controlar mentalmente a los ejecutivos de Sello Azul. Su primer single, ‘Control Mental’, sirvió para iniciar la ardua labor del dominio […]

Por

Los únicos alienígenas abducidos por humanos, Los Plumabits,  buscan encontrar su espacio en nuestro planeta intentando conquistarlo. Por este motivo fabricaron un arma letal, su disco ‘El Lado Bailable De La Luna’, editado tras controlar mentalmente a los ejecutivos de Sello Azul.

Su primer single, ‘Control Mental’, sirvió para iniciar la ardua labor del dominio mundial ya que, de otra manera, el resto de su música no funcionaría. Y si la primera etapa del plan maestro era conquistar los cerebros, ahora se esforzarán por adueñarse de los corazones, es por eso que el segundo sencillo del álbum es ‘Amor Amoroso’.

“Creemos que el amor cuando no es con amor, no es amor. El amor es más fuerte. O sea, al final ¿qué es el amor? La fuerza del amor es todo. La fuerza del amor es grande. Y eso es amar”, explica Doctor Cifuentes.

Por cierto, el control no es sólo auditivo sino que también visual. Los Plumabits presentan el videoclip de ‘Amor Amoroso’ para que el dominio de las personas sea total. El trabajo fue hecho por Filmproduktion, un equipo audiovisual de Finlandia. Ahora bien, ¿por qué de Finlandia?, “y ¿por qué no?”, responden.

Artista: Los Plumabits
Canción: Amor Amoroso

Letra y música: Los Plumabits
Disco: El Lado Bailable de la Luna (2013, Sello Azul)

 

Créditos del video:

Director: Sven Oyesvold

Cámara y Foto: Jonas Nordenberg

Edición: Filippa Christensen

Arte: Dagmar Gustavsson

Un video clip de FINLANDIA Filmproduktion para Zumbastico Studios

Notas relacionadas