Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2013

Leyendas del fútbol: Zidane, Hierro y Cannavaro ven a Chile con opciones de hacer un buen Mundial

Tres leyendas del fútbol como el francés Zinedine Zidane, el italiano Favio Cannavaro y el español Fernando Hierro elogiaron hoy a Chile y coincidieron en que tiene opciones de hacer un buen Mundial. Zidane dijo en una rueda de prensa que Chile “es un equipo formidable y tiene jugadores fantásticos” y señaló que está “cada […]

Por

Tres leyendas del fútbol como el francés Zinedine Zidane, el italiano Favio Cannavaro y el español Fernando Hierro elogiaron hoy a Chile y coincidieron en que tiene opciones de hacer un buen Mundial.

Zidane dijo en una rueda de prensa que Chile “es un equipo formidable y tiene jugadores fantásticos” y señaló que está “cada vez a menos distancia” de las selecciones grandes.

En la misma rueda de prensa, Cannavaro comentó que, “con un delantero como (Alexis) Sánchez, todo puede pasar” con el conjunto de Jorge Sampaoli.

“Arturo Vidal seguramente ahora es uno de los mejores mediocampistas del mundo, lo está haciendo muy bien en la Juventus y acaba de renovar contrato”, comentó Cannavaro en español.

Hierro, en declaraciones a periodistas tras la rueda de prensa, comentó que ve a la Roja “muy bien” y como una selección “peligrosa”.

“Chile está muy bien, peligrosa, (está) con muy buenos jugadores, viene con muy buen funcionamiento, va a ser peligrosa. Tiene potencial, mucho potencial, hace mucho tiempo que el equipo hace un trabajo junto”, comentó el excapitán de la selección española.

Estas figuras del fútbol están en la localidad brasileña de Costa do Sauípe para el sorteo que definirá los grupos del Mundial de 2014, que se celebrará mañana.

Temas relevantes

#Chile#La Roja#selección

Notas relacionadas