Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Diciembre de 2013

Pablo Longueira se reúne con Matthei y reconoce que hicieron “un traspaso de posta no muy elegante”

El ya retirado de la política Pablo Longueira se reunió durante la mañana de este lunes con la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, con el objetivo de dar una señal pública de apoyo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. “Sentí que tenía que cerrar este capítulo visitando a Evelyn. Quiero desearle el […]

Por

El ya retirado de la política Pablo Longueira se reunió durante la mañana de este lunes con la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, con el objetivo de dar una señal pública de apoyo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Sentí que tenía que cerrar este capítulo visitando a Evelyn. Quiero desearle el máximo éxito este domingo y agradecerle el tremendo esfuerzo que ha hecho, porque fue un traspaso de posta no muy elegante el que hicimos”, dijo frente a la prensa, añadiendo que ya está “totalmente reincorporado”.

El ex ministro de Economía calificó a Matthei como “una fiel representare de los servidores públicos que quieren que Chile siga progresando y sea más justo”, agregando que “ha sido una tremenda candidata, y lo digo yo que sé mejor que nadie el sacrificio que significa una carrera presidencial”.

Frente a ello, la aspirante a La Moneda bromeó señalando: “lo reté harto por haberme metido en esto”.

“No sabía que venía Pablo, a quien quiero con toda mi alma. Me alegra mucho el verlo bien”, añadió Matthei.

Junto con insistir en que su horizontes “ahora están en el sector privado”, el ex hombre fuerte de la UDI aseguró que su retiro de la política “es una decisión que tengo tomada hace mucho tiempo”.

“Tenemos que ser capaces de darle espacio a las nuevas generaciones, a gente joven muy valiosa. Yo siempre he dicho que uno de los mayores desafíos para los partidos es hacerlo, y ella dio una gran señal para la segunda vuelta al poner a una nueva generación“, destacó Longueira.

Temas relevantes

#elegancia#Longueira#matthei

Notas relacionadas