Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Diciembre de 2013

Los 10 momentos más tecnológicos en Los Simpson

Vía De10 1. El autobús de la muerte. En este episodio, Bill Gates visita a Homero, pues éste último decide fundar su propia compañía de internet sin saber que con ello se iba a convertir en una amenaza para los intereses de Gates. Al final, Homero se queda sin empresa.   2. Facebook. No podía quedarse Mark Zuckerberg sin aparecer […]

Por

Vía De10

1. El autobús de la muerte. En este episodio, Bill Gates visita a Homero, pues éste último decide fundar su propia compañía de internet sin saber que con ello se iba a convertir en una amenaza para los intereses de Gates. Al final, Homero se queda sin empresa.

 

2. Facebook. No podía quedarse Mark Zuckerberg sin aparecer en un capítulo de la serie, así que le hicieron su espacio, donde aparece tirado en el suelo, luego de chocar con Lisa y Nelson, mientras escribe en su propia red social.

 

3. La tecnología es asombrosa. Si no me creen, pregúntenle a Homero que hasta tiene un “raya quesos”.

 

4. Homero… ¡Es una computadora! En este capítulo Homero le dice a Marge que su cerebro trabajo igual que una computadora…

5. Universo Mapple. Haciendo referencia a la enorme empresa fundada por Steve Jobs, en este capítulo aparece, no él, sino “Steve Mops”, para hacerle pagar a Lisa todas sus cuentas pendientes por bajar y bajar música en iTunes.

6. Intel Pentium II en los Simpson. En 1998, la compañía de computadoras, aprovechó la popularidad de la serie para crear un anuncio donde Homero era el protagonista.

Sigue leyendo en De10

Notas relacionadas