Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Diciembre de 2013

Piñera no le da bola a Allamand: “¿Qué importa más, este maravilloso parque o las palabras de un ex ministro?”

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, realizó este domingo una visita inspectiva al futuro Parque Fluvial Renato Poblete, ocasión en la que fue consultado sobre las declaraciones de Andrés Allmand, quien lo culpó de la derrota electoral de la derecha. “Qué es más importante, este maravilloso parque o […]

Por

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, realizó este domingo una visita inspectiva al futuro Parque Fluvial Renato Poblete, ocasión en la que fue consultado sobre las declaraciones de Andrés Allmand, quien lo culpó de la derrota electoral de la derecha.

“Qué es más importante, este maravilloso parque o las palabras de un ex ministro?”, dijo esbozando una sonrisa, y evitando así ahondar en el tema.

En cuanto a la obra visitada, Piñera señaló que era “un sitio eriazo donde se acumulaban basura y escombros y donde había mucha delincuencia y por tanto, estamos transformando un basural en un parque, un lugar peligroso en un lugar seguro para la gente”.

El proyecto partió en agosto de 2012 y está ubicado a continuación el Parque Los Reyes, entre los puentes Bulnes y La Máquina. Se espera que esté listo en febrero próximo.

Vea también Siguen los cuchillazos: Allamand responde a las “descalificaciones” del gobierno y cuestiona tarea de Defensa

Temas relevantes

#Allamand#ninguneo#Piñera

Notas relacionadas