Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Diciembre de 2013

Mega Galería: Las mejores fotos del 2013, parte I

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, escucha el fallo de Tercer Tribunal Oral en Lo Penal, instancia que le condenó por cuasidelito de homicidio, tras atropellar a Marta Casassus en 2009. Piñera recibe la visita inesperada de uno de sus nietos en el Palacio de La Moneda, con quien recorre el palacio […]

Por

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, escucha el fallo de Tercer Tribunal Oral en Lo Penal, instancia que le condenó por cuasidelito de homicidio, tras atropellar a Marta Casassus en 2009.

Piñera recibe la visita inesperada de uno de sus nietos en el Palacio de La Moneda, con quien recorre el palacio sin darse cuenta que al pequeño se le ha salido un zapato.

Piñera se retira a su despacho luego de emitir su discurso al finalizar las Elecciones Presidenciales 2013.

Miles de niños llegan hasta la Alameda para presenciar la versión 2013 del “París Parade”, desfile de muñecos inflables.

Eduardo Berizzo, entrenador de O’Higgins, celebra junto a los jugadores la obtención de título del Campeonato Nacional de Fútbol 2013, tras disputar la final con Universidad Católica en el Estadio Nacional

La candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, llegó hasta el hotel Intercontinental a reconocer su derrota frente a Michelle Bachelet, durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2013.

La recién electa Presidenta, Michelle Bachelet, realiza su discurso en el Hotel San Francisco, tras ganar con mas del 60% de los votos durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2013.

Incendio forestal afectó la provincia de Arauco en el sector la Rumena.

Cierre de la celebración de Navidad, en la Plaza de la Constitución.

Un grupo de trabajadores municipales se enfrenta a las Fuerzas especiales de Carabineros en la Alameda.

Alexis Sanchez anota su gol, y el uno a cero para Chile, durante el partido valido por la décimo octava fecha de las Clasificatoria al Mundial de Brasil 2014, entre las selecciones de Chile y Ecuador

La basura se acumuloen las calles de Valparaíso, ciudad Patrimonio de la Humanidad, debido al conflicto entre la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (Asemuch) y los municipios.

Un niño hace una bola de fuego durante el cierre de campaña de la candidata presidencial Evelyn Matthei, en la ciudad de Chillán.

El ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, celebró su triunfo como diputado por el distrito 22 de Santiago, en las afueras del bar The Clinic.

Carlos Hidalgo, profesor de educación física, se encadenó al Palacio de la Moneda con para manifestarse en contra del sedentarismo.

Un perro juega con la candidata presidencial de la Alianza por Chile , Evelyn Matthei, durante su presentación de propuestas para la protección de animales.

Familiares de las víctimas esperan el veredicto contra los auxiliares del Colegio Apoquindo, quienes fueron declarados culpables de de violación y abuso sexual contra menores.

El candidato independiente Tomás Jocelyn Holt intenta levantarse tras caer de su bicicleta, en los momentos previos a participar en el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Bailarines de Marinera Peruana ensayan en el gimnasio del Club México, en los momentos previos a su presentación en el campeonato de la especialidad.

El ex miembro de la DINA, Pedro Espinoza, quien fue condenado por su participación en la muerte de Orlando Letelier y por su vinculación en la Caravana de la Muerte, pasea por el interior del Penal Cordillera junto a Hugo Salas, ex director de la CNI, condenado a cadena perpetua por su responsabilidad en la Operación Albania. Estaban a la espera de ser trasladados a Punta Peuco.

Un niño juega en una pileta ubicada en el Parque O’Higgins, tras una inusual temperatura de 28º que se registró hoy en la capital.

Cientos de personas celebran la clasificación al mundial de Brasil 2014 de la selección chilena de fútbol, en el sector de Plaza Italia.

Un bebe se pasea frente al Presidente de la República , Sebastián Piñera, mientras emite su discurso durante la firma del Proyecto de Ley de Reforma Integral al Sistema de Adopción en el Palacio de La Moneda.

Cartel roto de Bachelet en marcha de estudiantes y diferentes grupos sociales por las calles de Santiago.

Un motorista de Carabineros se trenza a golpes con un manifestante, en el puente La Paz, durante los incidentes que se registraron al finalizar la última marcha por la educación.

Notas relacionadas