Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Diciembre de 2013

Los numeritos de Vale Roth, la loba de farándula durante el 2013

Después del bombazo del 2012, un video en el que aparecía llegando junto a un simpático compañero a un edificio en el que casi casi se ponían a emular el kamasutra, se decía que Valentina Roth no podría haber tenido un año más movido. Pero lo tuvo igual. Heterocuriosa Uno de los videos más comentados […]

Por



Después del bombazo del 2012, un video en el que aparecía llegando junto a un simpático compañero a un edificio en el que casi casi se ponían a emular el kamasutra, se decía que Valentina Roth no podría haber tenido un año más movido. Pero lo tuvo igual.

Heterocuriosa

Uno de los videos más comentados y analizados por farandulandia fue el de la Roth compartiendo baba en un carretito con el futbolista Nicolás Canales y Raquelita “Kel” Calderón. Meses después, consultada en un programa de farándula, Valentina se declaró “heterocuriosa” y dejó entrever que con la hija de Raquel Argandoña hubo más que besitos en la mejilla. No descartó tener tríos con puras chiquillas.

Vigoréxica

Después de los escándalos más escandalosos del acontecer nacional, Vale se dedicó nuevamente al deporte y comenzó a recurtir su cuerpo. Tanto fue el empeño que le puso que en los programas más copuchentos de la tevé local se llegó a comentar que la ex Calle 7 tenía vigorexia, tras exhibir las tremendas calugas de sus ejercicios.

En pelota (cuéntate una de vaqueros)

A la larga lista de videos haciendo maldades, hace algunos meses se filtraron fotos donde aparecía la hija de Rodolfo Roth exponiendo su humanidad sin ataduras. Sus fotos íntimas se filtraron rápidamente por los celulares e internet, principalmente unas en las que aparecía bañándose mientras estaba en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos 2. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir que NO TODAS las fotos eran de ella. Algunas, incluso fueron photoshopeadas a una actriz porno. Ella anunció acciones legales.

Mira las fotos aquí

Embarazada

Dejando atrás un rato las polémicas, en agosto de este año vivió el dulce y agraz de quedar encinta. Primero, feliz anunciando junto a su entonces pareja, Francisco Fuenzalida, que serían padres y a las pocas semanas sufriendo una pérdida. Ella lo catalogó como su peor momento del año. Más encima, tras el triste episodio terminó su relación con el productor de eventos.

Instagram

Su último pasito loco fue algo que ella bautizó como “A mover el Boddy”, un video en el que la exgimnasta muestra sus atributos mamarios y el abdomen altamente trabajado. Cinco segundos que dejaron tostados a varios y que mostraron en su esplendor la nueva red social favorita de la joven de 22 años.

 

Autobiografía

En octubre de este año anunció que podría hacer su autobiografía, un libro que haría temblar a varios hombres de la farándula. “Ojo, no miren la idea de hacer mi historia de vida hasta el día de hoy a huevo. Mil gente lo leería sin filtro, lo digo al tiro”.

Motivada por la historia que publicaría Wilma González, la Roth dijo que haría lo mismo y más encima lo anunció con gancho de morbo para que le hagan chupete al texto: ese día le dijo a La Cuarta que “haría pebre a cada hombre” y junto a un claro mensaje a la ciudadanía: “quiero que sepan mi verdad”.

Notas relacionadas