Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2013

La foto de la campaña de Elige Educar que tiene a todos llorando a moco suelto

Elige Educar está realizando una campaña por estos días vía Facebook, donde invitan a padres cuyos hijos estén estudiando pedagogía para que cuenten por qué se sienten orgullosos de ellos. La idea, como lo explican, es “una campaña de valorización de profesores, profesoras y educadoras”. Y agregan: “Fueron los papás de los futuros profesores que […]

Por

Elige Educar está realizando una campaña por estos días vía Facebook, donde invitan a padres cuyos hijos estén estudiando pedagogía para que cuenten por qué se sienten orgullosos de ellos. La idea, como lo explican, es “una campaña de valorización de profesores, profesoras y educadoras”. Y agregan: “Fueron los papás de los futuros profesores que están estudiando para formar parte del grupo de excelencia que cambiará el futuro de Chile, quienes se animaron a enviarnos fotos con mensajes apoyándolos desde diferentes lugares de Chile”.

Dentro de las fotos y testimonios que han recibido se encuentra el de Roxana Barría, quien escribió en un papel: “Soy un obrero agrícola, un campesino que tuvo una educación limitada. Pero mi mayor alegría es tener a mis dos hijas estudiando pedagogía. Tengo una futura educadora de párvulos y una educadora diferencial. Soy un padre feliz de dos mujeres que ayudarán a cambiar el mundo. Para ver más papás que entienden la importancia de que sus hijos sean profesores”.

Mira acá el resto de los testimonios

Notas relacionadas