Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Enero de 2014

A tomar nota: las 30 películas más esperadas del 2014

En general, el 2013 fue un buen año para el cine y a lo largo de sus 12 meses se estrenaron muchas películas. Después de haber visto cintas como This is the End, Rush, Man of Steel, Trance, Pacific Rim, Heli y Gravity, entre otras; esperamos con ansias al 2014 para ver los estrenos cinematográficos […]

Por

En general, el 2013 fue un buen año para el cine y a lo largo de sus 12 meses se estrenaron muchas películas. Después de haber visto cintas como This is the End, Rush, Man of Steel, Trance, Pacific Rim, Heli y Gravity, entre otras; esperamos con ansias al 2014 para ver los estrenos cinematográficos que nos traerá.

El 2014 estará lleno de nuevos filmes que abarcarán todos los géneros e irán del cine independiente a los blockbusters, pasando por remakes, reboots, secuelas, precuelas, historias originales, inicios de nuevas franquicias y adaptaciones cinematográficas de libros, cómics, videojuegos y series de televisión, así como cintas biográficas y otras basadas en hechos reales.El siguiente año tendremos mucho de donde escoger cuando vayamos al cine, así que decidimos recomendarles 30 películas que se estrenarán durante el 2014 y que nosotros tenemos ganas de ver.

Vía Sopitas

300: Rise of an Empire

Leonidas y sus guerreros espartanos serán vengados por el ejército griego comandado por el general Temístocles, quienes se enfrentarán al despiadado rey Jerjes y a la vengativa Artemisa en una feroz batalla que, en su mayoría, se desarrollará en el mar. Zack Snyder no regresa como director, pero sí como productor.

La cinta mantiene el mismo estilo visual y la violencia que hicieron tan popular a 300 y cuenta con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Guardians of the Galaxy

James Gunn dirige este proyecto en el que veremos en acción a un equipo muy peculiar que se dedica a proteger la galaxia entera de todas las amenazas que se presentan y está formado por Star-Lord (Chris Pratt), Drax the Destroyer (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot (voz de Vin Diesel) y Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper).

Esta película funcionará para dar a conocer más información sobre Thanos y será la última de Marvel que se estrene antes de The Avengers: Age of Ultron.

Captain America: The Winter Soldier

Esta secuela se centra en el Capitán América tratando de adaptarse al mundo moderno y colaborando de cerca con S.H.I.E.L.D. En esta ocasión, el enemigo principal de Steve Rogers será su antiguo amigo Bucky Barnes, ahora convertido en Winter Soldier.

Este filme también funcionará para presentar a un nuevo héroe, Falcon, quien en un futuro podría unirse a Los Vengadores. Cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Hayley Atwell, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Toby Jones, Robert Redford y Samuel L. Jackson.

The Amazing Spider-Man 2

Peter Parker intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué fue lo que pasó realmente con sus padres, mientras que combate a peligrosos enemigos como Electro, Rhino y Green Goblin.

Marc Webb repite como director y Andrew Garfield vuelve a interpretar al protagonista, encabezando un elenco en el que también encontramos a Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Sally Field y Chris Cooper.

X-Men: Days of Future Past

Bajo la dirección de Bryan Singer, esta ambiciosa cinta junta a la mayoría de los mutantes a los que hemos visto en las cuatro películas anteriores de X-Men y también incluye a otros nuevos.

En esta historia, Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de encontrar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X para convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro, el cual no es muy bueno para los mutantes.

Transformers: Age of Extinction

Michael Bay dirige la nueva aventura en la que los Autobots y los Decepticons se enfrentan de nuevo en la Tierra.

Todavía no se han revelado detalles acerca de la trama, pero sí sabemos que aparecerán los Dinobots y que algunos de los actores que acompañarán a los robots gigantes en esta ocasión son Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz y Stanley Tucci.

The Hobbit: There and Back Again

¿En serio tenemos que decir por qué queremos ver este filme? Es muy sencillo, ya queremos ser testigos de la épica conclusión de la más reciente trilogía cinematográfica inspirada en la obra de Tolkien.

Veremos de nuevo a Bilbo, los enanos, Gandalf, Bardo, Smaug y el resto de los personajes de la Tierra Media, y por fin sabremos qué pasa con cada uno de ellos.

Godzilla

Parece que el papá de los kaiju tendrá un digno regreso a la pantalla grande el próximo año y por fin regresará a sus viejos días de gloria en el cine, en lo que podría ser el inicio de una nueva franquicia cinematográfica.

La película es dirigida por Gareth Edwards y cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan Cranston. Nos da mucha curiosidad ver al nuevo Godzilla destruyendo todo lo que se encuentre a su paso.

The Expendables 3

En esta nueva cinta, Barney Ross y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, co-fundador de The Expendables y traficante de armas, que quiere eliminar a Barney.

Prepárense para ver mucha acción con tipos rudos como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford

The Lego Movie

Esta película animada cuenta la historia de Emmet, una figura Lego común y corriente que es confundida con el posible salvador de su mundo, por lo que es arrastrado a una aventura épica en la que se presentarán muchos peligros y aparecerán personajes como Batman, la Mujer Maravilla, Abraham Lincoln, Linterna Verde, las Tortugas Ninja y muchos más.

Será interesante ver si esta cinta realmente vale la pena o si sólo se trata de un comercial muy largo.

Interstellar

Este ambicioso proyecto cuenta con la dirección de Christopher Nolan y narra las aventuras de un grupo de exploradores que encuentra un agujero de gusano que les permite viajar a través del tiempo, el espacio y distintas dimensiones paralelas.

El guión fue escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y está hecho a partir de teorías científicas verdaderas, como las del físico Kip Thorne, para darle más realismo a lo que sucederá en la pantalla.

El elenco está compuesto por Matthew McConnaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon y Michael Caine.

Noah

Darren Aronofsky tomó la decisión de reinventar el conocido relato bíblico de Noé para convertirlo en una epopeya de acción y aventuras que cuenta con un elenco integrado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman y Ray Winston.

Exodus

Al igual que Aronofsky, Ridley Scott es otro director que se interesó por llevar un relato bíblico a la pantalla grande, en este caso el de Moisés, que en esta ocasión es interpretado por Christian Bale.

La historia cuenta que Moisés nació entre la familia del faraón y creció junto a Ramsés II, hasta que Dios lo convenció de guiar al pueblo de Israel por el desierto para liberarlo de la esclavitud.

Sin City: A Dame to Kill For

Luego de un inesperado retraso de un año en su fecha de estreno, la esperada secuela de Sin City por fin estará en los cines de todo el mundo en agosto del 2014.

Robert Rodriguez dirige de nuevo y el elenco incluye a Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta y Juno Temple.

La historia que veremos sucede antes del capítulo “The Big Fat Kill” de la primera cinta.

Dumb and Dumber To

Jeff Daniels y Jim Carrey interpretarán de nuevo a los personajes a los que inmortalizaron en la pantalla grande hace 18 años.

Nos morimos de ganas por ver en qué nuevos enredos se meterán Harry y Lloyd, y aunque todavía no conocemos los detalles de la nueva historia, estamos seguros de que nos reiremos mucho y de que seremos testigos de varias situaciones ridículas.

Transcendence

Esta película marca el debut como director de Wally Pfister, quien ha sido ayudante de dirección en las últimas cintas de Christopher Nolan. El elenco incluye a Johnny Depp, Kate Mara, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Cillian Murphy y Paul Bettany, entre otros.

Transcendence combina suspenso y ciencia ficción para contar la historia de un hombre obsesionado con el progreso y la superioridad de las máquinas y su impacto en la sociedad, en un futuro en el que la inteligencia artificial ya es consciente de sí misma y más lúcida que la de los humanos.

Dead Snow: Red vs. Dead

Tommy Wirkola dirige esta secuela, prepárense para ver más sangre, violencia y vísceras. Esta cinta mantiene el mismo tono de la primera y en ella nos encontraremos de nuevo con el único sobreviviente de Dead Snow, a quien le han puesto por error el brazo de uno de los peligrosos zombis nazis de los cuales logró escapar.

The Monuments Men

El quinto largometraje de George Clooney como director, se basa en el libro homónimo, escrito por Robert M. Edsel, que se centra en la verdadera y poco conocida historia de un peculiar grupo de soldados que se dedicó a recuperar obras de arte que fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de dirigir el filme, Clooney actúa en él al lado de Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman.

The Grand Budapest Hotel

Wes Anderson regresa a hacer lo que mejor sabe, con un elenco envidiable que incluye a Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

Este filme mostrará la amistad que nace entre el consagrado conserje de un importante hotel y un joven empleado. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una valiosa pintura.

Nymphomaniac

El nuevo proyecto de Lars Von Trier estará lleno de escenas en las que se mostrará sexo explícito y se centrará en una mujer ninfómana que le cuenta con lujo de detalle su vida sexual a un hombre que la encuentra abandonada en un callejón después de haber sufrido una grave agresión.

Además tendrá una versión soft y otra hardcore, así que deben prepararse para lo que verán próximamente en la pantalla grande.

The Zero Theorem

La historia de la nueva película de Terry Gilliam gira alrededor de un hacker que está obsesionado con encontrar un teorema referente a la búsqueda de la razón de nuestra existencia mientras que es distraído por una oscura figura de una corporación.

El papel protagónico está a cargo de Christoph Waltz, mientras que el resto del elenco lo integran Matt Damon, David Thewlis,Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw y Peter Stormare.

Mandela: Long Walk to Freedom

Tras la reciente muerte de Nelson Mandela, habrá que ver cómo reacciona la gente al ver esta biopic dirigida por Justin Chadwick y protagonizada por Idris Elba.

Este drama muestra algunos de los episodios más importantes en la vida de Nelson Mandela, incluyendo su niñez y adolescencia, sus primeros intentos por hacer una diferencia, su matrimonio, los años que estuvo en prisión y su periodo como Presidente de Sudáfrica.

Revisa el resto en Sopitas

Notas relacionadas