Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Enero de 2014

Cuático: Madre que fotografiaba a sus hijos no vio al tiburón que los acechaba

Foto de The independent Mientras su hijo Quinn de 12 años y su amigo surfeaban en una playa de California, June Emerson tomó esta foto, sin darse cuenta de que junto a los chicos se bañaba un tiburón. Según The independet, Emerson y los niños no se dieron cuenta hasta que llegaron a su casa […]

Por

Foto de The independent

Mientras su hijo Quinn de 12 años y su amigo surfeaban en una playa de California, June Emerson tomó esta foto, sin darse cuenta de que junto a los chicos se bañaba un tiburón.

Según The independet, Emerson y los niños no se dieron cuenta hasta que llegaron a su casa y revisaron las fotos. “No estaba segura de lo que era” dijo a CBS de Los Angeles, “pero definitivamente me asusté cuando pensé que podría ser un tiburón”.

La madre no quiso alarmar a los niños y les dijo que era un tierno delfín; sin embargo, cuando la imagen fue vista por los salvavidas y deportistas de la zona afirmaron que era un joven tiburón blanco, una especie que se ha visto merodear cada vez más en los últimos años por las costas californianas.

La madre dijo quedar en shock cuando vio al animal tan cerca de los niños, pero igual subió la foto a Facebook posteando: “otro hermoso día en la playa. Grandes olas y aparentemente un gran pez!(…)”.

Notas relacionadas