Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2014

Anuncian temperaturas de hasta 35 grados en la zona central

La Dirección Meteorológica anunció que entre mañana lunes y el martes se registrará un alza en las temperaturas en la zona central del país, esperándose que éstas fluctúen entre los 31 y 35 grados Celsius. El fenómeno, indicó el organismo, será advertido en los valles y la precordillera del tramo entre las regiones de Valparaíso […]

Por

La Dirección Meteorológica anunció que entre mañana lunes y el martes se registrará un alza en las temperaturas en la zona central del país, esperándose que éstas fluctúen entre los 31 y 35 grados Celsius.

El fenómeno, indicó el organismo, será advertido en los valles y la precordillera del tramo entre las regiones de Valparaíso y Del Maule.

La Dirección Meteorológica sostuvo en su informe que “las temperaturas máximas fluctuarán entre 31°C y 35°Celsius, siendo el día más caluroso el martes 07.enero.2014”.

La capital tendrá el lunes y martes cielo despejado, y temperaturas máximas de 31 y 32 grados, respectivamente.

CHUBASCOS MODERADOS EN CORDILLERA DE LA ZONA NORTE

Asimismo, la Dirección Meteorológica emitió una alerta para dar cuenta que habrá chubascos moderados en cordillera de la zona norte del país.

“Desde hoy domingo y hasta el día jueves 9 de enero se registrarán chubascos con tormentas eléctricas aisladas en horas de la tarde y fines del día en la cordillera y precordillera de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá”, anunció.

“Adicionalmente, entre el lunes y el miércoles se pronostica chubascos moderados con tormentas eléctricas aisladas en la cordillera de la región de Antofagasta, desde el paso Socompa al norte”, concluye el informe dado a conocer esta tarde.

Temas relevantes

#calor#manguereo#Santiago

Notas relacionadas