Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Enero de 2014

Cinco famosos que cazan animales y que pierden el cariño de su público por pelotudos

Lucero Luego de que se filtraran una serie de fotos de la cantante mexicana con su marido junto a un animal muerto, Lucerito ha recibido todo tipo de criticas en su contra, incluso en Twitter la trolearon creando los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero. Y más encima parece que quedará fuera del Festival de Viña. La […]

Por

Lucero


Luego de que se filtraran una serie de fotos de la cantante mexicana con su marido junto a un animal muerto, Lucerito ha recibido todo tipo de criticas en su contra, incluso en Twitter la trolearon creando los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero. Y más encima parece que quedará fuera del Festival de Viña. La alcaldesa de Viña del mar declaró esta mañana en radio ADN, que ella no puede darse la licencia de poner en riesgo el festival de Viña y que en su opinión Lucerito no debería venir al Festival de la canción viñamarino.

Lee Ermey

El actor de Hollywood Lee Ermey, fue acusado de “asesino repugnante” por subir fotos a su facebook cazando leones y otros animales, mostrándolos como trofeos.
No se sabe exactamente cuando se tomaron las fotos, sin embargo, está claro que el actor ha participado de safari de caza en Sudáfrica y aparece como una de las personas que ha felicitado a un hombre que ofrece tours en dicho país para cazar animales profesionalmente, por su trabajo.

Rey Juan Carlos de España

Y como olvidar al Rey Juan Carlos de España. El año pasado fue duramente criticado por diversas organizaciones y activistas por aparecer en un safari en Botswana tomándose fotografías junto a un león muerto luego de cazarlo. Además en algunos medios españoles lo condenaron por el valor de las armas con las que cazaba de casi 100 mil euros, en un país donde la pobreza es altísima.

Melissa Bachman

Melissa Bachman es una presentadora de televisión y ávida cazadora de toda la vida, que recientemente publicó la foto de arriba en su cuenta de Twitter. La mujer twitteo: – “¡Un increíble día de caza en Sudáfrica, perseguí a este hermoso león por 60 yardas… que caza!”

Luego de esta publicación, una horda de activistas por los derechos animales y el público en general comenzaron a acosarla. La persecución llegó a ser tan fuerte que tuvo que cerrar sus perfiles en todas las redes sociales. Además, apareció una petición en Change.orgpidiendo al gobierno de Sudáfrica prohibir la entrada de Melissa en aquel país.

Hristo Stchoikov

El ex futbolista búlgaro del Barça, Hristo Stchoikov, dijo que “La caza es como la vida”. Fue iniciado por el gran capitán de los culés y sólo para caza mayor. “Los pajaritos para otros”, ha explicado. Y se mofa de Camacho, el ex entrenador de la selección española, por practicar caza menor. El de Cieza considera que la caza menor es la más bonita. Recomienda ir a la perdiz, aunque sugiere empezar a cazar con faisanes y codornices.

Notas relacionadas