Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Febrero de 2024

VIRAL. “A veces pienso que aún sigue en este mundo”: Lucero recuerda cuando conoció a Felipe Camiroaga en Viña

La cantante mexicana conoció al animador en el Festival de Viña 1992. A pesar que la relación no prosperó, ambos forjaron una amistad que duró hasta la muerte del rostro de TVN. Por lo mismo, ella recordó emotiva entrevista en que contaba uno de sus últimos encuentros.

Por

Es época festivalera, y uno de los animadores que recuerda la gente en esta época es Felipe Camiroaga. El “Halcón de Chicureo” estuvo en la Quinta Vergara entre el 2009 y 2010. Pero antes también estuvo de jurado, y en uno de esos tantos pasos tuvo un amorío que marcó su vida con la cantante Lucero.

Y fue precisamente ella quien quiso recordarlo en esta fecha, compartiendo un video en que, en entrevista con Antonio Vodanovic, el fallecido rostro de TVN contaba sobre un viaje que tuvieron juntos en el que decidieron dar por terminada su relación.

“Cuando estuvo en Chile, yo tenía una moto, me creía ‘Top Gun’, la paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones con ella. Y en una de las curvas, paré, había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo de despedida, porque en algún minuto conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella, o ella lo iba a hacer por mí”, relataba en el registro Camiroaga.

Luego, señaló que la relación terminó bastante bien entre ambos. “En una conversación muy fluida, decidimos que ninguno de los dos íbamos a dejar nada por el otro. Ahí lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, y pescamos la moto y nos bajamos”.

Lucero tomó ese fragmento y quiso recordarlo con una sencilla frase. “Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo“.

La historia de amor de Felipe Camiroaga y Lucero

Felipe Camiroaga conoció a Lucero cuando ella se presentó en la quinta noche del Festival de Viña 1992. Allí, el joven animador que venía aterrizando en TVN, se encontraba como jurado y comenzó a coincidir con la cantante.

Ambos realizaron viajes entre Chile y México para pasar tiempo juntos. Pero tiempo después, la relación no pudo prosperar, debido a que ambos querían priorizar sus proyectos personales. La mexicana quería seguir su carrera musical, y el animador buscaba continuar su incipiente carrera.

A pesar del término, ambos mantuvieron una amistad que duró años, hasta el fallecimiento de Felipe Camiroaga en el accidente aéreo de Juan Fernández del año 2011.

Notas relacionadas

Deja tu comentario