Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Enero de 2014

La emotiva carta que una niña que murió hace unos días se escribió para ser leída en 2023

Una niña de 12 años, llamada Taylor Smith, se escribió una carta a sí misma para abrirla en abril de 2023. Sin embargo, esta no pudo ser leída, ya que falleció antes, según indica Emol. Desde Tennessee, redactó en el papel las metas que quería lograr en su vida, y se preguntó sobre lo que […]

Por

Una niña de 12 años, llamada Taylor Smith, se escribió una carta a sí misma para abrirla en abril de 2023. Sin embargo, esta no pudo ser leída, ya que falleció antes, según indica Emol.

Desde Tennessee, redactó en el papel las metas que quería lograr en su vida, y se preguntó sobre lo que podría ocurrir en el futuro.

Taylor Smith murió el 5 de enero de este año, debido a una neumonía mal diagnosticada que empeoró con el tiempo. Sus padres, cuando estaban ordenando sus cosas, encontraron la carta que había escrito.

“Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de abril de 2023 a no ser que diga lo contrario”, señalaba el sobre. “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡Enhorabuena por terminar la secundaria! Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!”, indicaba el primer párrafo de la misiva.

La niña, además, se preguntó si en 2023 aun se seguiría transmitiendo la serie “Doctor Who”, y otras cosas, como por ejemplo, su relación con Dios.

Tim Smith, su padre, publicó la carta en Facebook con la finalidad de inspirar a las demás personas. “(Hemos recibido) cartas de muchos padres que han dicho les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás”, comentó Mary Ellen Smith, madre de Taylor.

“No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero les estoy muy agradecida a todas las personas que se han sentido inspiradas con su historia”, afirmó la madre.

Notas relacionadas