Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Enero de 2014

Morel y futura militancia de Piñera: “Si RN tiene una actitud de apertura, de acogida, no me cabe duda que va a volver”

La primera dama, Cecilia Morel, aseguró que no está cerrada la posibilidad de que el Presidente Piñera vuelva a Renovación Nacional terminado su mandato, indicando que no tiene antecedentes de que vaya a restarse de la colectividad. En entrevista con Canal 13, respondió “yo no le escuchado eso. Nunca le he escuchado. Lo que él […]

Por

La primera dama, Cecilia Morel, aseguró que no está cerrada la posibilidad de que el Presidente Piñera vuelva a Renovación Nacional terminado su mandato, indicando que no tiene antecedentes de que vaya a restarse de la colectividad.

En entrevista con Canal 13, respondió “yo no le escuchado eso. Nunca le he escuchado. Lo que él me ha dicho es que, después de marzo, va a esperar a que bajen las aguas y ahí va a decidir”.

Asimismo, Morel planteó que “él es una persona que surgió en RN, y obviamente si RN tiene una actitud de apertura, de acogida, no me cabe duda que va a volver, sobre todo si se plantean estos objetivos de construir hacia adelante, no de permanente destrucción y fuego cruzado”.

Sobre la eventual nueva candidatura a la Presidencia de Piñera en 2017, la primera dama indicó que “los políticos dicen que uno no puede cerrar la puerta en un cien por ciento, porque no sabe en qué condiciones vamos a estar”.

“Pero yo tiendo más a pensar que no va a volver, porque la naturaleza de la vida a una la va guiando por otros caminos. Nosotros ya cumplimos una etapa más importante para el país y quién sabe en qué vamos a estar en cuatro años más, quién sabe si vamos a estar”, aseveró.

Vea también Crisis en RN: Lily Pérez renuncia al partido, se alista dimisión de ministros y Piñera consolida control “en cascada” de la derecha

Temas relevantes

#morel#Piñera#RN

Notas relacionadas