Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Enero de 2014

¿Otro más?: Ministro Mayol descarta “por el momento” renunciar a Renovación Nacional

Durante un receso del Consejo de Gabinete Ampliado que se realiza en la Hacienda El Carmen de El Huique, en la Región de O’Higgins, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, se refirió a la posibilidad de renunciar a Renovación Nacional, además de cuestionar la conducción de Carlos Larraín. “No es mi intención, mientras no me […]

Por

Durante un receso del Consejo de Gabinete Ampliado que se realiza en la Hacienda El Carmen de El Huique, en la Región de O’Higgins, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, se refirió a la posibilidad de renunciar a Renovación Nacional, además de cuestionar la conducción de Carlos Larraín.

“No es mi intención, mientras no me quede solo”, bromeó el secretario de Estado, tras lo cual afirmó que “por el momento no he decidido tomar esa decisión. Yo estoy formando parte del Gobierno que dura hasta el 11 de marzo y tenemos una agenda tan intensa que no quiero ni preocuparme de ese tema”.

“Obviamente mi intención es no hacerlo, pero hay que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos también”, recalcó el titular de Agricultura, tras lo cual se le preguntó si le faltaba una mejor conducción a la mesa directiva que encabeza Carlos Larraín.

“Obviamente, por lo que está pasando da para pensar que no ha habido una buena conducción, eso es claro, no hay una conclusión distinta. Cuando una institución pasa por lo que está pasando es porque realmente en algo se ha fallado”, respondió la autoridad.

Notas relacionadas