Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar

LA CARNE

18 de Enero de 2014

Marca de ropa interior utiliza mujeres “normales” y sin retoque en infartantes avisos publicitarios

Por
Compartir
aerie 1

La marca de ropa interior Aerie se puso de cabeza para idear una nueva forma de publicidad sin utilizar supermodelos ni retoques fotográficos, tan comunes -y criticados- hoy por hoy. 

El resultado fue una campaña publicitaria con mujeres normales, sin retoques y que no se queda para nada atrás de otras campañas que sí utilizan supermodelos y modifican las fotos.

El público de la marca está en el segmento de chicas entre 15 y 21 años, principalmente estudiantes de colegio y universidad. Es justamente en este segmento que las mujeres son más influenciadas por los estereotipos de belleza femenina presentes en la publicidad y los medios, cuestión que la marca tenía en cuenta al realizar sus avisos según publicó el Huffington Post.

Acá, algunos de sus avisos.

aerie 2
aerie
aerie 3

Notas relacionadas