Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Abril de 2023

Viral. “Un golazo de Cailv Kerini”: jugador de Chimbarongo se hizo viral tras usar ropa interior de marca que tuvo disputa con Calvin Klein

La inesperada imagen del futbolista usando la ropa de la marca se tomó las redes sociales con varias reacciones comentando la insólita situación que dio justo días después de que se zanjara el lío judicial con la firma estadounidense.

Por

La Copa Chile dejó una serie de llamativos momentos durante los partidos de la fase regional que incluyó a diversos equipos del país. Uno de estos fue Chimbarongo, que más allá de la goleada sufrida ante Universidad de Chile, hizo noticia por un particular momento que involucró a la marca Cailv Kerini.

Luego de que el encuentro terminara con un abultado 10-0 en favor del cuadro azul, la transmisión del encuentro enfocó a uno de los jugadores del conjunto de la Región de O’Higgins.

En concreto se trató del defensa Bryan Rosel quien al finalizar el juego apareció luciendo una ropa interior en la que se podía leer que era Cailv Kerini.

La marca había captado la atención luego de que la empresa estadounidense Calvin Klein una demanda ante una eventual confusión entre los consumidores.

Pese a esto el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) rechazó el recurso la compañía e incluso el Tribunal de Propiedad Industrial posteriormente ratificó el fallo.

En esta línea, se argumentó que “tratándose de signos diferentes y de coberturas no idénticas no se presume el riesgo de confusión entre el público”.

Reacciones al Cailv Kerini de jugador de Chimbarongo

El momento vivido en la Copa Chile rápidamente se tomó las redes sociales con varios comentarios en que los usuarios se refirieron al hecho.

“Un golazo de Cailv Kerini”, destacó un usuario en Twitter ante la insólita imagen que llegó justo después de que la marca ganara su disputa legal ante la firma estadounidense.

La situación además generó varios trolleos. A continuación te dejamos algunos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario