Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Enero de 2014

Viejazo total: Seis monos animados que ya tienen más 80 años

Vía El Comercio Popeye, el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. […]

Por



Vía El Comercio

Popeye, el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

Mickey Mouse, el ratón emblema de la compañía Disney, fue creado el 19 de julio de 1928.

Tribilín (Goofy), el famoso perro de la casa Walt Disney. es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en “Mickey Revue”.

El Gato Félix fue creado en 1920 y rediseñado para la televisión en 1950. El personaje tiene una bolsa mágica que le ayuda a hacer trucos.

Betty Boop apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer (Fleischer Studios) y lanzada por la Paramount Pictures. Por su abierta sexualidad, Betty Boop tuvo éxito en el cine. Hizo su primera aparición el 8 de agosto de 1926, en el dibujo animado “Dizzy Dishes”.

El libro “Alicia en el País de las Maravillas”, de Lewis Carroll, fue publicado en 1865 sin especificar que era para adultos o niños. Fue un éxito masivo.

Notas relacionadas