Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2014

Mamá de la guagua que vendieron por Internet: “No volvería a hacer lo mismo, un hijo no se regala”

Foto referencial La joven de 18 años Verónica Carrera Chaparro, de 18 años, que fue descubierta junto a su madre vendiendo a su guagua por internet, se declaró arrepentida a Canal 13, ya detenida por el hecho. “No volvería a hacer lo mismo, un hijo no se regala. Mi mamá me obligó a decir que […]

Por



Foto referencial

La joven de 18 años Verónica Carrera Chaparro, de 18 años, que fue descubierta junto a su madre vendiendo a su guagua por internet, se declaró arrepentida a Canal 13, ya detenida por el hecho.

“No volvería a hacer lo mismo, un hijo no se regala. Mi mamá me obligó a decir que mi guagua estaba muerta y que nos lleváramos ese secreto a la tumba”, dijo Verónica al canal de Luksic.

Madre e hija ahora arriesgan penas desde los 541 días a los cinco años, pero como no tienen antecedentes la sanción podría ser menor. Los compradores, en tanto, no fueron formalizados porque el tribunal de garantía no dio la orden de detención.

Además de pagar cerca de un millón de pesos por el parto, los compradores cancelaron 60 mil pesos a la madre del lactante y otro monto sin confirmar a la abuela.

Notas relacionadas