Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Enero de 2014

Evo Morales acusó un “sospechoso” enriquecimiento de Piñera durante su gobierno

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó un “sospechoso” aumento en la fortuna del Presidente Piñera durante su Gobierno, en declaraciones realizadas al diario altiplánico El Deber. “Un presidente que era empresario chileno ha entrado con un patrimonio de US$ 1.000 millones y acaba su gobierno con 2.500 millones de dólares… Sospechoso”, expresó Morales, añadiendo […]

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó un “sospechoso” aumento en la fortuna del Presidente Piñera durante su Gobierno, en declaraciones realizadas al diario altiplánico El Deber.

“Un presidente que era empresario chileno ha entrado con un patrimonio de US$ 1.000 millones y acaba su gobierno con 2.500 millones de dólares… Sospechoso”, expresó Morales, añadiendo que la información la ha leído en “medios de comunicación”.

Sus palabra fueron refutadas por el ministro de la Segpres, Cristián Larroulet, quien señaló que resultan “poco responsables e infundados los comentarios” del mandatario boliviano.

“Si se hubiera tomado unos segundos, hubiera podido ver que el patrimonio del Presidente Sebastián Piñera no ha aumentado como él lo ha señalado, sino más bien disminuyó en términos reales”, agregó según consigna La Tercera.

Vea también Piñera ganó 200 millones de dólares en su primer año como Presidente

Temas relevantes

#Empresario#Morales#Piñera

Notas relacionadas