Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Enero de 2014

Cineasta convierte tus mensajes sexuales en cortometrajes

Por estos tiempos el Whatsapp y todo tipo de mensajes por celular se han convertido en un medio para todo tipo de comunicaciones. Se conversa con amigos, con la familia, se webea y, obviamente, se jotea. Advirtiendo que mucha gente coquetea a través de este medio y que muchos otros tienen conversaciones directamente sexuales, el […]

Por

Por estos tiempos el Whatsapp y todo tipo de mensajes por celular se han convertido en un medio para todo tipo de comunicaciones. Se conversa con amigos, con la familia, se webea y, obviamente, se jotea.

Advirtiendo que mucha gente coquetea a través de este medio y que muchos otros tienen conversaciones directamente sexuales, el cineasta norteamericano Eileen Yaghoobian, creó un emprendimiento donde ofrece a sus clientes convertir sus mensajes sexuales (o “sexts” como los ha definido) en cortometrajes para internet.

Cualquier persona -de cualquier parte del mundo- puede enviar sus “sexts” a Yaghoobian, previo pago de 80 dólares (cerca de 40 lucas), y esperar que su cortometraje su publique.

Para el director, los “‘sexts’ son perfectos para inspirarse: son actuales, contemporáneos y llenos de creatividad, tensión, drama real y humor”, según dijo en entrevista con Dazed Digital. Según el director, uno de los “sexts” que más le llamó la atención es de un chico que “dijo que le gustaba la vagina pero que también le gustaba la combinación de las tetas y el pene. Todo es bueno para hacer videos, así que envíen lo que quieran”.

Eso sí, Yaghoobian aclara que sus videos no son porno, y tienen más que ver con el humor y la sensualidad que con el sexo explícito.

Aquí, los dos videos que lleva publicado el autor.

Notas relacionadas