Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Enero de 2014

Policía ucraniana desnuda a un manifestante y lo fotografía en la nieve con -10 grados de temperatura

La policía antimotines de Ucrania, que controla por estos días las protestas que ya cuentan con tres manifestantes muertos, fue pillada in fraganti en este registro audiovisual cuando obligaban a un detenido a sacarse fotos desnudo en la nieve y con una temperatura de -10 grados celsius. El hombre fue obligado a desnudarse y a […]

Por

La policía antimotines de Ucrania, que controla por estos días las protestas que ya cuentan con tres manifestantes muertos, fue pillada in fraganti en este registro audiovisual cuando obligaban a un detenido a sacarse fotos desnudo en la nieve y con una temperatura de -10 grados celsius.

El hombre fue obligado a desnudarse y a pararse frente a otros policías que, cagados de la risa, lo fotografiaban totalmente desnudo, forzándolo a sostener un palo con punta metálica característico de la defensa ciudadana en las protestas ucranianas contra la fuerza pública.

El hombre, que según informa el Huffington Post tendría cerca de 40 años, recibió un pape en su cabeza y, cuando iba subiendo al bus tras la macabra sesión de fotos, fue golpeado en una de sus piernas por un policía encapuchado.

Tras ser publicado el video, la policía ucraniana se disculpó por la conducta que calificó de “inaceptable” e informó que se realizaría una investigación.

Acá puedes ver el registro publicado por Pravda.com.ua

Notas relacionadas