Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2014

Tito Tapia no incluyó a Eduardo Lobos en nómina para el partido versus Iquique

El evidente sobrepeso y el bajo nivel en el amistoso ante Unión Española (1-5) le pasó la cuenta al meta suplente de Colo Colo, Eduardo Lobos, quien fue marginado del duelo ante Deportes Iquique. Lobos no fue considerado en el viaje al norte, siendo reemplazado en la lista de citados por el joven Alvaro Salazar. […]

Por



El evidente sobrepeso y el bajo nivel en el amistoso ante Unión Española (1-5) le pasó la cuenta al meta suplente de Colo Colo, Eduardo Lobos, quien fue marginado del duelo ante Deportes Iquique.

Lobos no fue considerado en el viaje al norte, siendo reemplazado en la lista de citados por el joven Alvaro Salazar.

“Es un tema que estamos manejando en la interna. Consideramos que en este partido era mejor llevar a Alvaro”, declaró Tapia a radio Cooperativa previo al vuelo que los llevaría a la Primera Región.

Otro que habló fue el goleador Esteban Paredes, quien le bajó el perfil a una supuesta presión por ganar luego de resignar un empate frente a Deportes Antofagasta de la pasada jornada.

“Esto recién empieza y si ganamos semana a semana quedaremos en el primer lugar”, sostuvo el ex Santiago Morning.

Con la confirmación de Esteban Pavez en la titularidad pase a algunas dolencias, la formación será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Pavez (Claudio Baeza), Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Notas relacionadas