Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Enero de 2014

Ximena Rincón confirmó para este lunes la primera reunión de equipo del gabinete de Bachelet

La futura ministra de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Ximena Rincón, anunció que este lunes se realizará la primera reunión de parte del gabinete que esta tarde comunicó Michelle Bachelet. Al encuentro, citado para el 27 de enero -mismo día del fallo de La Haya- asistirá el futuro ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, Álvaro Elizalde, futuro vocero de Gobierno y la misma Rincón.

Por

La futura ministra de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Ximena Rincón, anunció que este lunes se realizará la primera reunión de parte del gabinete que esta tarde comunicó Michelle Bachelet.

El día escogido para la reunión fue el lunes 27 de enero, mismo día en que se anunciará el fallo de La Haya respecto a los límites marítimos entre Chile y Perú.

A la reunión asistirán dos de los ministros que conforman parte del Comité Político, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo y el ministro de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) -o vocería-, Álvaro Elizalde.

Tras el nombramiento de los ministros ocurrido en el Hotel Plaza San Francisco, Rincón mencionó que un posible encuentro con el actual ministro de la Segpres, Cristián Larroulet, se “está coordinándo con el equipo de trabajo. Ya hay conversaciones, pero la primera (reunión) va a ser con nuestro equipo político”, manifestó la DC según consignó Bío Bío.

Notas relacionadas