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Cultura

29 de Enero de 2014

13 publicidades del pasado -machistas y discriminadoras- más incorrectas que la cresta

Vía Buzzfeed     1. Nada mejor que atentar contra el autoestima de las mujeres: 2. Se mataron pensando el nombre… 3. Deme un poco de cocaína para ponerme detras de la oreja por favor 4. ¿Están hablando de las cremas de afeitar o de las chicas? 5. Pobre hormiga… En serio. 6. Nada mejor para resaltar el lugar de la […]

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Vía Buzzfeed

 

 

1. Nada mejor que atentar contra el autoestima de las mujeres:

Nada mejor que atentar contra el autoestima de las mujeres:

2. Se mataron pensando el nombre…

Se mataron pensando el nombre...

3. Deme un poco de cocaína para ponerme detras de la oreja por favor

Deme un poco de cocaína para ponerme detras de la oreja por favor

4. ¿Están hablando de las cremas de afeitar o de las chicas?

¿Están hablando de las cremas de afeitar o de las chicas?

5. Pobre hormiga… En serio.

Pobre hormiga... En serio.

6. Nada mejor para resaltar el lugar de la mujer que una niña lavando ropa en la publicidad de un jabón.

Nada mejor para resaltar el lugar de la mujer que una niña lavando ropa en la publicidad de un jabón.

7. Demasiados… bebes… mirando… fijo.

Demasiados... bebes... mirando... fijo.

8. Los eslogans para “los días inevitables” no se han modernizado mucho ahora que lo pienso:

Los eslogans para "los días inevitables" no se han modernizado mucho ahora que lo pienso:

9. Señora, cure la paspadura a su hijo e hidrate sus manos, todo al mismo tiempo!

Señora, cure la paspadura a su hijo e hidrate sus manos, todo al mismo tiempo!

10. Sin eslogan, con una mujer mirando fijo a cámara es suficiente. ¿No?

Sin eslogan, con una mujer mirando fijo a cámara es suficiente. ¿No?

11. Ella es tan feliz con su disco y un hombre con una Pepsi abrazándola.

Ella es tan feliz con su disco y un hombre con una Pepsi abrazándola.

12. Si es el licor de las damas, pero le gusta a todo el mundo, ¿no es el licor de todo el mundo?

Si es el licor de las damas, pero le gusta a todo el mundo, ¿no es el licor de todo el mundo?

13. Si, bueno, no.

Si, bueno, no.

 

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