Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2014

Difícil tarea: Este es Bob Gunton, el actor que interpretará a Piñera en la película “Los 33”

El actor gringo Bob Gunton, recordado principalmente por su rol de alcaide en la película “Sueños de fuga”, tendrá la tarea de interpretar al Presidente Piñera en el filme “Los 33”, que recreará el rescate de los mineros en Atacama. Según consigna El Mercurio, el elenco en pleno de la producción hollywoodense llegará la próxima […]

Por

El actor gringo Bob Gunton, recordado principalmente por su rol de alcaide en la película “Sueños de fuga”, tendrá la tarea de interpretar al Presidente Piñera en el filme “Los 33”, que recreará el rescate de los mineros en Atacama.

Según consigna El Mercurio, el elenco en pleno de la producción hollywoodense llegará la próxima semana al país, para rodar entre el próximo 4 de febrero y el 18 de marzo en Copiapó y Tierra Amarilla. Tras ello, pasarán por Santiago para reunirse con el propio Piñera en La Moneda.

Además de Gunton, entre los actores de “Los 33” destacan Antonio Banderas, Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne y la chilena Cote de Pablo (“NCIS”). La cinta es dirigida por la mexicana Patricia Riggen, y de su producción está a cargo Mike Medavoy, responsable de filmes como “La isla siniestra” y “El cisne negro”.

Temas relevantes

#bob gunton#los 33#Piñera

Notas relacionadas